River Plate - Marcelo Gallardo River Plate
martes 23 de agosto de 2016

隆Los concentraron!

Larrondo y Lollo entraron en la consideraci贸n de Gallardo para el partido de vuelta de la Recopa sudamericana. El DT de River advirti贸: "Eso no significa que vayan a estar en el banco".

El delantero de River Plate Rodrigo Mora se sumó a los trabajos con pelota tras entrenar diferenciado por una lesión muscular y podría integrar el banco de suplentes, al igual que Luciano Lollo y Marcelo Larrondo, en el partido ante Independiente Santa Fe de Colombia por la final de la Recopa sudamericana.


"Mora está mejor y va a concentrar, igual que Pity (Gonzalo Martínez), quien tiene anginas, y también (Luciano) Lollo y (Marcelo) Larrondo. Eso no significa que vayan a estar en el banco, eso lo veremos, pero quiero que se vayan sumando, porque van a concentrar 20 jugadores", dijo este mediodía el entrenador Marcelo Gallardo.

Gonzalo Martínez, quien presentó un cuadro de anginas, no se entrenó con el grupo y lo van a evaluar mañana para determinar si está en condiciones de estar en el equipo titular ante los colombianos.

El plantel trabajó con pelota y en circuitos tácticos en el predio de Ezeiza. Mañana por la tarde, después de los trabajo con pelota parada en el estadio Monumental, quedarán concentrados para el partido del jueves a las 21.15 ante el conjunto colombiano, con quien empató sin goles la semana pasada en Bogotá.

El posible equipo titular formaría con Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Pity Martínez; Lucas Alario y Sebsatián Driussi.

Además quedarán concentrados: Enrique Bologna, Camilo Mayada, Lollo, Gonzalo Montiel , Nicolás Domingo, Iván Alonso, Zacarías Morán Correa, Mora y Larrondo.


Fuente:

Dejanos tu comentario

M谩s Le铆das