Marcelo Gallardo - River Marcelo Gallardo
domingo 21 de agosto de 2016

Dolor de cabeza para Gallardo de cara a la vuelta de la Recopa

El entrenador de River no sabe si podrá contar con el uruguayo Mora en el encuentro del jueves ante Independiente. Este domingo, entrenó de manera diferenciada.

El delantero uruguayo Rodrigo Mora se entrenó en forma diferenciada en River, por lo que es duda para la revancha de la Recopa Sudamericana el próximo jueves, cuando defina el título como local frente a Independiente Santa Fe de Colombia.


River quiere su décima corona internacional y tiene una inmejorable oportunidad el jueves en el estadio "Monumental", por eso, tras un día y pico de descanso, el entrenador Marcelo Gallardo activó a sus jugadores este domingo.

El plantel se entrenó temprano en Ezeiza y, dentro de las novedades, el mediocampista Iván Rossi y Rodrigo Mora se entrenaron de forma diferenciada.

El primero se recupera de una molestia en la espalda que lo bajó del viaje a Colombia y el uruguayo presentó una entesitis en el aductor izquierdo.

Habrá que esperar si Marcelo Gallardo decide realizar modificaciones respecto al once que jugó en suelo colombiano y que igualó sin goles.

En caso que Mora llegue en buenas condiciones al trascendental cotejo, integraría el banco de suplentes.

Por otra parte, Luciano Lollo y Marcelo Larrondo, otro de los dos refuerzos con los que contará Marcelo Gallardo a parir de este semestre, intensificaron su trabajo y el jueves podrían estar en el banco de suplentes ante el equipo colombiano.

Mientras tanto, la venta de entradas se realiza a pasos agigantados y sólo quedan unas 1.000 localidades que seguramente se agotarán en las próximas horas.

Si bien Marcelo Gallardo aún no dio mayores precisiones, el once titular sería el mismo que igualó 0-0 en el partido de ida disputado el pasado jueves en Bogotá.

Es decir que River saldría al campo de juego con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas