rally rally
sábado 20 de agosto de 2016

Dos pilotos heridos en un grave accidente en el rally de Alemania

El piloto francés Stephane Lefebvre y su copiloto Gabin Moreau fueron evacuados en helicóptero a un hospital luego de sufrir un violento despiste de ruta con su Citroën.

El piloto francés Stephane Lefebvre y su copiloto Gabin Moreau fueron evacuados en helicóptero a un hospital de la zona de Tréveris luego de sufrir un violento despiste de ruta con su Citroën que quedó destruido en le décima especial del rally de Alemania, este sábado.

"El piloto y el copiloto fueron trasladados a un hospital después de su accidente. Los exámenes han revelado lesiones internas y fracturas. Pero según los médicos, no están en estado crítico", indicó en un comunicado la organización de la carrera, sin dar más precisiones.

Según la cuenta de Twitter de Lefebvre, los dos hombres fueron trasladados en helicóptero "conscientes" hacia un hospital de la región de Tréveris, información que también había confirmado Citroen horas antes.

Según las primeras informaciones brindadas por Lefebvre a su escudería vía telefónica, el accidente fue impresionante.

De hecho, la especial fue definitivamente detenida para permitir a los servicios médicos trabajar en el sector y ocuparse de los accidentados.

"El auto quedó destruido", explicó a la AFP Bernard Piallat, patrón de PHSport, la estructura encargada de la escudería Citroën.

Lefebvre y Moreau ocupaban el sexto puesto del rally germano y este sábado por la mañana habían firmado los mejores tiempos de las especiales 8 y 9.

El accidente ocurrió tras 12 de los 40 kilómetros de la décima especial, la famosa Panzerplatte.

rally.jpg


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas