Boca Juniors - Guillermo Barros Schelotto Boca Juniors
jueves 08 de septiembre de 2016

¿Y Zuqui? Otra vez afuera de los once que eligió el Mellizo

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, prepara cinco cambios para recibir a Belgrano. El mendocino no estaría en sus planes.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, prepara cinco cambios para recibir a Belgrano de Córdoba este domingo, por la segunda fecha del torneo de Primera División. De acuerdo a los mostrado en la práctica de este jueves en el complejo Pedro Pompilio, el DT hizo dos variantes obligadas por lesión y otras tres fueron por disposición táctica si se toma como parámetro la formación que perdió 1 a 0 ante Lanús, en el arranque del torneo.


En ese sentido, Andrés Cubas reemplazará a Rodrigo Bentancur, quien sufrió un desgarro y estará tres semanas sin jugar, y en la delantera Walter Bou ocupará el lugar de Darío Benedetto, que no se recuperó de una lesión muscular.

Además, entrarán Fernando Tobio, Jonathan Silva y Federico Carrizo por Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra y Gonzalo Castellani.

En ese sentido, Guillermo Barros Schelotto dispondría a Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Tobio, Silva; Pablo Pérez, Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Carrizo y Bou.

Ese equipo surge del trabajo táctico que realizó Gustavo Barros Schelotto en defensa con los dos mediocampistas centrales, mientras que Guillermo trabajó con los tres volantes ofensivos y el delantero de área.

Luego, el DT realizó una práctica formal de fútbol donde paró una alineación diferente, para probar diversas variantes, aunque ésta no sería la que juegue el domingo a las 18:00 ante Belgrano en la Bombonera.

Ahí, el "Mellizo" sacó a Peruzzi y Pablo Pérez y utilizó a Frank Fabra y Sebastián Pérez, quienes volvieron de jugar con la Selección colombiana, e incluyó a Ricardo Centurión por izquierda, tras el escándalo que protagonizó entre semana.

Esa formación fue con Sara; Leonardo Jara, Vergini, Tobio, Fabra; Cubas, Sebastián Pérez; Pavón, Tevez, Centurión; Bou.

De cocretarse un "mix" entre las dos formaciones que planteó Barros Schelotto se desprende que podría producirse el debut del mediocampista colombiano Sebastián Pérez, una de las flamantes adquisiciones "xeneizes" e integrante de la selección de su país que conduce Néstor Pekerman.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas