Primera A - Boca Juniors Boca Juniors
miércoles 07 de septiembre de 2016

Walter Bou y su chance: "Jugar en la Bombonera será un sueño"

El delantero Walter Bou, que será titular este domingo en Boca frente a Belgrano, se mostró eufórico por la posibilidad de jugar de entrada.

El delantero Walter Bou, que será titular este domingo en Boca frente a Belgrano en reemplazo del lesionado Darío Benedetto, afirmó este miércoles que "jugar en la Bombonera será un sueño".

En una rueda de prensa brindada después del entrenamiento realizado en el Complejo Pedro Pompilio, el hermano del atacante de Racing se mostró feliz por su presente.

"Es especial jugar en la cancha de Boca. Y más después de haber convertido (un gol en el amistoso ante Libertad). Me estoy sintiendo bien, agarré ritmo en el último partido", afirmó.

En ese sentido, reconoció que hablar "mucho con su hermano" y se ilusionó con que "me reconozcan como le pasa a él, porque lo veo y es lindo eso".

Bou afirmó que le "cambió la vida" jugar en Boca porque "es el club más grande de la Argentina", según su opinión.

Sobre su posición en la cancha, reconoció sentirse "cómodo en todo el frente de ataque" y sostuvo que "con todos los jugadores buenos que hay acá se hace más fácil jugar".

Por otra parte, Gino Peruzzi expresó que "(Ricardo) Centurión sabe que se equivocó, pidió disculpas y ya sabemos que es un caso cerrado".

Acerca de las críticas después de haber perdido en el debut frente a Lanús por el torneo de Primera División, el lateral derecho dijo que "es lógico" que eso suceda en este club.

"Belgrano es un rival muy duro sabemos que te pelea durante los 90 minutos", manifestó Peruzzi sobre el rival del domingo a las 18 horas.

Guillermo prueba variantes
El entrenador Guillermo Barros Schelotto dispuso este miércoles un trabajo con equipos con jugadores mezclados para probar diversas variantes, de cara al duelo frente a Belgrano.

En ese sentido, una de las alineaciones fue: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Lisandro Magallan, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Andrés Cubas, Gonzalo Castellani; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Nazareno Solis; Bou.

En tanto, la otra formación dispuesta fue: Axel Werner; Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Nahuel Molina; Pablo Pérez, Julián Chicco; Cristian Pavón, Romero, Federico Carrizo; Ricardo Centurión.

Fuente:

Dejanos tu comentario