Godoy Cruz - Boca Juniors Godoy Cruz
lunes 12 de septiembre de 2016

Vuelven los visitantes al Malvinas: un desafío para el Ministerio de Seguridad

"Para nosotros es una prueba muy importante", dijo Néstor Majul, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad.


Omar Alberto Romero

romero.omar@diariouno.net.ar

El subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul, dio detalles del trascendental partido del domingo entre Godoy Cruz y Boca Juniors, que se jugará en el Malvinas Argentinas con ambas hinchadas.

El horario sería a las 20, luego de la autorización que recibió la dirigencia del Tomba desde la AFA para el ingreso de simpatizantes visitantes. Este martes quedará confirmado.

Este lunes por la tarde habrá una reunión muy importante en el Ministerio de Seguridad para ajustar los detalles del operativo y de qué manera se organizará el espectáculo deportivo para el día domingo, donde espera una gran concurrencia.

"Vamos a tener una reunión para saber cómo será el operativo del día domingo, porque queremos que se viva un espectáculo en paz y que la gente pueda ir a la cancha a disfrutar un partido de fútbol", dijo Majul en diálogo con UNO.

"Para nosotros es una prueba muy importante, después de la autorización para que puedan asistir los hinchas visitantes y más de un club con mucha convocatoria como Boca Juniors, que sabemos que tiene muchos hinchas en la provincia y además van a venir de muchos lugares del país", agregó.

Con respecto a las medidas que tomarán, el funcionario contó: "Tenemos que tomar muchas precauciones sobre la llegada a la provincia de la hinchada de Boca Juniors y otros detalles".

"Hay que ajustar muchas cosas, como el personal que estará apostado a este encuentro. No es lo mismo cubrir un espectáculo deportivo con hinchas locales que con visitantes y de un equipo grande como Boca", agregó Majul.

"Queremos saber si hay una cantidad específica para los visitantes, de eso dependerá el operativo y la gente que trabajará el día domingo", explicó el funcionario.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas