Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
martes 06 de septiembre de 2016

"Voy por diez goles más"

El Morro Santiago García redobló el desafío para este semestre. Con humildad pero convencido, el delantero uruguayo quiere seguir dándoles alegrías a los hinchas de Godoy Cruz.


Matías Soria
soria.matias@diariouno.net.ar

Concluida la práctica en el predio de Coquimbito, los jugadores tombinos comenzaron a salir presurosos del vestuario, ya aseados y perfumados, en busca de sus automóviles.

Uno de los últimos en partir fue Santiago García: de impecable buzo gris y pantalón de vestir oscuro, con lentes negros y gesto adusto. Por su fuerte contextura física el Morro puede dar la imagen de un tipo duro, quizás reacio a las entrevistas. Sin embargo, nada más alejado de la realidad, basta entablar un corto diálogo con el delantero uruguayo para descubrir a todo un personaje, gentil
y respetuoso, que opina con mesura, además de contagiar un fresco sentido del humor con cada hincha que se le acerca a pedirle fotos y autógrafos.

"Tengo fe de que este va a ser un campeonato lindo y que vamos a volver a dar pelea bien arriba con
Godoy Cruz", expresó con optimismo el Morro García, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión y
está en condiciones de reaparecer en el equipo titular del Tomba, que el sábado desde las 20 saldrá a jugarle a Independiente en Avellaneda.

"La verdad es que estoy feliz de que ya puedo estar a las órdenes del DT, por eso en esta semana trataremos de hacer buenas prácticas para llegar con todo al partido contra el Rojo de Avellaneda", agregó.

En su primera conferencia de prensa, allá por enero de 2016, en el día de su presentación como nuevo refuerzo del Tomba, prometió 10 goles (al final terminó convirtiendo 9 tantos en 15 partidos).

Para este segundo semestre que afrontará el Expreso mendocino, el Morro García, convencido como él
solo, aspira a seguir dándole alegrías al pueblo bodeguero y redobló el desafío: "Primero quiero jugar, eso lo decide el entrenador, y para eso hay que matarse en cada práctica. Y bueno, cuando me toque
jugar espero convertir para poder ayudar al equipo. Y sí, me tengo fe, ¡voy por 10 goles más!".
Fuente:

Dejanos tu comentario