Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
sábado 06 de agosto de 2016

"Voy a dejar la vida"

El volante Juan Andrada tendría su debut este domingo frente a Banfield por la Copa Argentina. El juvenil de 21 años se mostró muy contento con la chance que se le presenta.

Omar Alberto Romero
romero.omar@diariouno.net.ar


La presencia del volante central Juan Andrada, de 21 años, fue la novedad de el viernes en el entrenamiento de Godoy Cruz. Sebastián Méndez lo puso en el equipo titular que mañana jugará con Banfield por la Copa Argentina, en la cancha de Arsenal, a las 13.45, por los 16 avos de final. Será el debut del volante en la primera del Expreso.

Con la salida de Fernando Godoy, el Gallego estaba buscando un remplazante, y por eso Andrada tiene la chance de ser titular. Es un jugador que tiene mucha marca y buen manejo con la pelota, con la virtud de que le pega bien con las dos piernas. Es la apuesta fuerte del entrenador bodeguero para el compromiso contra el Taladro.

Juan Andrada nació en San Luis y hace varios años que está en Godoy Cruz. Jugó mucho tiempo en reserva, pero ahora tendrá la gran oportunidad de estar en el equipo principal.

"Yo busqué mucho este momento, el de poder debutar. Voy a dejar la vida con Banfield si me toca jugar", sostuvo el volante en diálogo con UNO.

No esperaba esta chance, aunque ahora no ve la hora de poder debutar en la primera del Tomba.

"La verdad es que estoy contento, si se da esta posibilidad", agregó el volante central, una persona muy tímida. Su momento llegó y tratará de aprovecharlo.
Fuente:

Dejanos tu comentario