Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
jueves 28 de julio de 2016

Una linda prueba: Godoy Cruz y Gimnasia se verán las caras en el Parque

En vísperas de los torneos de Primera División y Federal A, el Tomba y el Lobo se siguen afilando. Ambos se probarán en un amistoso, el próximo 3 de agosto.

Godoy Cruz hizo muy bien los deberes cuando tuvo enfrente a Estudiantes de Buenos Aires, por Copa Argentina. Salió victorioso de ese cruce y rápidamente regresó a los entrenamientos.

Esa etapa de ordenamiento y planificación que vive el equipo tombino sigue vigente, a la espera de una nueva instancia de la Copa Argentina y el inicio del torneo de Primera División.

Es por eso que el Expreso disputará el próximo 3 de agosto un partido amistoso ante Gimnasia y Esgrima, a partir de las 10, en el Víctor Legrotaglie del Parque General San Martín.

El próximo encuentro del Godoy Cruz de Sebastián Méndez, será el que protagonice el 7 de agosto ante Banfield, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Luego de este encuentro, y terminando la puesta a punto para el torneo local, el Tomba jugará un amistoso el 10 con Tigre.

Por otro lado, se supo que el arquero Sebastián Moyano comenzó con su recuperación, luego del accidente que sufrió junto a su mujer y amigos en Rivadavia.
Fuente:

Dejanos tu comentario