River Plate - Marcelo Gallardo River Plate
jueves 15 de septiembre de 2016

Una enfermería: las bajas de River que preocupan a Gallardo

Lollo, Larrondo y Casco son los tres futbolistas con los que no puede contar el Muñeco, en la previa de una semana movida para el Millo.

River se entrenó con la mente puesta en el partido del domingo ante San Martín de San Juan, en el Monumental, y a pesar del buen arranque del Millo en el torneo, el tema de las lesiones preocupa y mucho.

Este jueves, el defensor Luciano Lollo tuvo un golpe durante el entrenamiento y sufrió un traumatismo en el pie izquierdo, según determinaron los estudios que le realizaron los médicos del plantel riverplatense.

Lollo se recupera de una fractura en el quinto metatarsiano del mismo pie izquierdo, lesión que sufrió cuando aún era jugador de Racing Club, y ya estaba prácticamente en condiciones de reaparecer.

Asimismo, el delantero Marcelo Larrondo volvió a trabajar de manera diferenciada y estará fuera de las convocatorias durante al menos 10 días, pues tiene una sinovitis en la rodilla derecha, de la que fue operado en mayo pasado por una rotura de meniscos.

El otro jugador que tampoco estará en los próximos dos partidos de River será Milton Casco, que sufrió una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo y se encuentra en la primera etapa de la recuperación kinésica.

River tiene una semana complicada, con partidos por el campeonato local y Copa Argentina: Marcelo Gallardo comienza a preocuparse por las bajas en el plantel.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas