San Lorenzo - Primera División San Lorenzo
jueves 25 de agosto de 2016

Una baja sensible para el arranque del torneo de Primera

El volante de San Lorenzo Néstor Ortigoza se resintió en la práctica del esguince de rodilla izquierda y quedó descartado para el partido del sábado.

El volante de San Lorenzo Néstor Ortigoza se resintió en la práctica de este jueves del esguince de rodilla izquierda y quedó descartado para el debut en el torneo de fútbol de Primera División, el próximo sábado a las 20, como local ante San Martín de San Juan.

La lesión la sufrió en el encuentro amistoso de hace 10 días atrás contra Boca Juniors y recién el pasado miércoles se entrenó nuevamente, aunque esta tarde debió abandonar el campo de juego junto con el médico Juan Carlos Rodofile.

Por ende, Diego Aguirre, entrenador, meterá a Franco Mussis en el doble cinco del mediocampo junto con Juan Mercier y repetirá el mismo once titular que cayó el martes por la noche con Banfield (0-2) por la Copa Sudamericana.

En consecuencia, el posible conjunto será con Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Mussis y Mercier; Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

Además, Torrico confesó en la conferencia de prensa posterior a la práctica que con el cambio de director técnico aún deben acostumbrarse a sus formas de juego y al ritmo que "pide".

"Ya sabemos cuál es la idea de Aguirre, sabemos por dónde y cómo jugar, vamos a encontrar el mejor rendimiento que el equipo necesita. Para eso falta convencernos y automatizar los movimientos, todavía no estamos ensamblados, nos faltan entrenamientos y resultados positivos", detalló ante la prensa.

"Estamos pensando en el partido del sábado que es clave para comenzar de buena manera el campeonato", avisó.

Y concluyó apostando por los "nombres" que tiene el plantel de cara a la pelea por el título.

Además, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires inspeccionó el estadio 'Nuevo Gasómetro' y lo habilitó en forma completa, a diferencia de la última fecha de la competencia pasada, cuando la hinchada local se movilizó a la cabecera habitualmente visitante.

Fuente:

Dejanos tu comentario