Boca Juniors - Boca Boca Juniors
martes 06 de septiembre de 2016

Un nuevo inconveniente para Guillermo Barros Schellotto

A la lesión del delantero Darío Bendetto y al incidente ocurrido recientemente con Ricardo Centurión, ahora se le sumó el desgarro del volante titular xeneize.

El volante Rodrigo Bentancur dejó este martes la práctica de Boca por un desgarro y estará inactivo 20 días, en un nuevo inconveniente para el plantel de Guillermo Barros Schellotto, que se suma al incidente ocurrido recientemente con el delantero Ricardo Centurión.

El volante, quien había estado en el banco de suplentes en el amistoso que Boca le ganó 2-0 a Libertad de Paraguay el sábado pasado, se entrenó en la parte física junto con sus compañeros, pero al sentir una molestia en su pierna izquierda se fue al departamento médico y no realizó el ejercicio táctico de fútbol.

El juvenil uruguayo, de 19 años, fue revisado por los médicos de la institución de la Ribera, quienes constataron que presentaba un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda, según publicó el cuerpo médico de Boca en la cuenta oficial de Twitter del club.

Su lugar en el primer equipo lo ocuparía Andrés Cubas, como lo hizo ante Libertad en Resistencia, para hacer dupla con Pablo Pérez en el doble cinco que implementa Guillermo en los últimos partidos.

En tanto, las recientes adquisiciones, los colombianos Sebastián Pérez y Wilmar Barrios -quienes están con la selección de su país por las eliminatorias sudamericanas- llegarían a mitad de semana. Sin tener varios entrenamientos con el grupo, cuentan con menos posibilidades ante la decisión del director técnico.

En tanto, el delantero Darío Benedetto estuvo en kinesiología recuperándose de su distensión del bíceps femoral derecho.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas