Godoy Cruz - Boca Juniors Godoy Cruz
martes 13 de septiembre de 2016

Un notición para los hinchas de Boca

El presidente de Godoy Cruz confirmó una enorme cantidad de entradas para los Xeneizes de cara al partido del domingo en el Malvinas Argentinas.

El presidente de Godoy Cruz de Mendoza, José Mansur, anunció que la parcialidad visitante de Boca Juniors tendrá a disposición 9.000 populares y 4.500 plateas para el partido del próximo domingo a las 16 por la tercera fecha del campeonato de Primera División.


El máximo dirigente del "Tomba" agregó que todas las localidades se venderán en la provincia cuyana y que esta tarde definirán los precios de las mismas.


Los hinchas "xeneizes" ocuparán la tribuna norte y parte de la platea oeste del estadio Malvinas Argentinas, informó Mansur en diálogo con Deportivo Télam.


Por otro lado, el presidente de Godoy Cruz apoyó la gestión de Armando Pérez al frente del Comité de Regularización de AFA.


"Depende de nosotros apoyarlo a Armando para tratar de darle una vialidad política a su gestión. Tiene la convicción de llevar esto adelante", apuntó.


Godoy Cruz recibirá a Boca Juniors el próximo domingo desde las 16 en el estadio Malvinas Argentinas por la tercera fecha del campeonato de Primera División.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas