Godoy Cruz - Boca Godoy Cruz
miércoles 14 de septiembre de 2016

Un ex Boca que sólo piensa en el triunfo del Tomba

Guillermo Pol Fernández analizó el arranque de Godoy Cruz y se refirió a la importancia de dejar los tres puntos en casa.

Guillermo Pol Fernández hizo las divisiones inferiores en Boca. Este domingo, defendiendo los colores de Godoy Cruz, se enfrentara a su antiguo club. Sin embargo no habrá tiempo para melancolía: el objetivo claramente es ganar.

"Analizamos lo que puede llegar a ser el rival del fin de semana. Estamos intentando trabajar en ser intensos la mayor cantidad de tiempo posible y que no nos pase lo que nos viene pasando", destacó el volante respecto del irregular arranque del Tomba en el torneo de Primera.

En una entrevista que brindó este miércoles en Ovación 90, por Radio Nihuil, Fernández le quitó un poco de dramatismo a la situación: "Este equipo en lo que va de esta nueva etapa ha jugado cuatro partidos, y en dos y medio lo hizo bien. En el torneo jugamos un buen primer tiempo de local (ante Huracán) y lo del sábado para mí fue una mala noche. Esperemos recuperarnos ante Boca".

"Tenemos que estar concentrados el partido entero y sacarlo adelante como sea. No nos gusta lo que nos pasó el sábado", reconoció.

"Lo que nos pasó el domingo con Independiente hacía mucho que no nos pasaba. Tuvimos quince minutos buenos y después como que nos apagamos. Estamos mal por cómo hemos hecho las cosas, pero trataremos de dañar a Boca y dejar los tres puntos en casa", reflexionó Pol.

"La responsabilidad la tenemos nosotros, somos locales. Acá nos hacemos fuertes y los otros equipos lo saben. Nos analizan mucho más de lo que nos analizaban antes. Boca nos va a estudiar mucho y sabe el potencial que tenemos acá", fueron las palabras del futbolista.

Respecto del partido, anticipó: "Intentaremos que, si vienen a atacarnos, atacar. Si somos intensos tenemos grandes posibilidades de quedarnos los tres puntos en casa. Vamos a salir a buscarlos desde el primer segundo y tratar de minimizar a Boca".

Y agregó: "Tenemos en la cabeza ser el equipo que fuimos el semestre pasado. El campeonato pasado arrancamos mal, ahora tenemos la posibilidad de sacar 6 de 9 ante un gran rival. Vamos a intentar ser un equipo jodido", concluyó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas