atletico rafaela - Rosario Central atletico rafaela
sábado 24 de septiembre de 2016

Un entonado Rosario Central visita a la Crema en Rafaela

El Canalla, que viene de clasificarse a cuartos en la Copa Argentina, se mide en uno de los cinco partidos de este sábado por la cuarta fecha del torneo de Primera.

Rosario Central, que llega entonado tras haberse clasificado para los cuartos de final de la Copa Argentina, visitará este sábado a Atlético Rafaela, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la cuarta fecha del campeonato de Primera División.

El partido se jugará a partir de las 16.15, en el estadio Nuevo Monumental de la ciudad de Rafaela, contará con el arbitraje de Mariano González y será televisado por Canal 9.

En el historial jugaron seis partidos, con tres triunfos para el equipo rosarino, dos para la "crema" y un empate.

Central, ha conseguido hasta ahora 4 unidades, con un triunfo, un empate y una derrota, y viene de ganarle 1-0 a Patronato de Paraná.

Con respecto a ese partido, el técnico Eduardo Coudet tiene que afrontar varios cambios ya que los marcadores laterales Víctor Salazar y Paulo Ferrari, y el mediocampista derecho Walter Montoya deberán cumplir una fecha de suspensión.

Para marcar punta por derecha la primera opción que aparece es la de Cristian Villagra.

De hecho fue Villagra quien terminó jugando en esa posición cuando el "Loncho" Ferrari vio la roja en el partido ante Morón por la Copa Argentina, mientras que en el sector izquierdo podría estar José Luis Fernández ó Jonás Aguirre.

Mientras que en el lugar de Montoya no está definido si jugará Mauricio Martínez, el más indicado ya que cumple una función similar, o bien lo hará Fabián Bordagaray, de características más ofensivas.

En la Copa Argentina, el elenco "Canalla" pasó a cuartos de final después de vencer a Deportivo Morón por 2 a 0 y se cruzará con el ganador del cruce que Boca y Lanús jugarán el miércoles próximo en Mar del Plata.

Por su parte Rafaela, con 6 unidades, está preocupado por mejorar su posición en la tabla para los cuatro descensos, ya que ocupa el penúltimo lugar, con 0,926 de coeficiente, teniendo solo por debajo a Talleres de Córdoba (0,333).

Con relación al equipo que viene de ganarle 1-0 a Gimnasia en La Plata, y que sumó su segundo triunfo consecutivo, el entrenador Juan Manuel "Chocho" Llop, ante la ausencia obligada del lesionado Teodoro Paredes (distensión del bíceps femoral de la pierna derecha), incluirá a Rodrigo Colombo, quien ya había reemplazado al paraguayo en La Plata.

Probables formaciones:

Rosario Central: Sebastián Sosa; Cristian Villagra, Esteban Burgos, Hernán Menosse y José Luis Fernández ó Jonás Aguirre; Gustavo Colman, Damián Musto, Washington Camacho y Fabián Bordagaray o Mauricio Martínez; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez. DT: Eduardo Coudet.

Atlético Rafaela: Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Rodrigo Colombo, Gastón Campi y Mathías Abero; Walter Serrano, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Marco Borgnino; Fernando Luna y Robin Ramírez. DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Mariano González.

Estadio. Rafaela.

Hora de inicio: a las 16.15.

TV: Canal 9.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas