Primera A - Tigre Tigre
sábado 13 de agosto de 2016

Un amistoso que duele: se rompió los ligamentos en el Monumental

El arquero de Tigre, Javier García, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el partido ante River.

El arquero de Tigre Javier García sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el partido amistoso que su equipo le ganó a River por 3 a 0, este sábado por la mañana, en el estadio Monumental.

La lesión fue confirmada con un partido médico de la institución de Victoria al promediar la tarde, en su cuenta oficial de twitter, en la que se informó que tendrá un lapso de seis a ocho meses de recuperación.

Embed


En un principio, se había diagnosticado un esguince de la rodilla izquierda, pero los estudios que se le realizaron durante la tarde confirmaron la gravedad de la lesión.

El próximo lunes se evaluará el día en que será operado el ex arquero de Boca Juniors, que lleva cinco temporadas defendiendo el arco de Tigre.

García se lesionó cuando transcurrían 25 minutos del segundo tiempo del encuentro amistoso en el que Tigre superó por 3 a 0 a River, en el estadio Monumental, con dos goles de Lucas Janson y el restante de Federico González, ingresando Adrián Gabbarini para la custodia del arco.

Por el tiempo que demandará la recuperación del guardavalla, de seis a ocho meses, es muy probable que Tigre salga al mercado en la búsqueda de la contratación de un arquero, de acuerdo a lo que estime del técnico Pedro Troglio, teniendo en cuenta que, además de Gabbarini, solo cuenta con Fernando Lugo.

Fuente:

Dejanos tu comentario