Godoy Cruz - Boca Juniors Godoy Cruz
miércoles 14 de septiembre de 2016

Todo lo que tenés que saber de la venta de entradas para Godoy Cruz- Boca

Este miércoles comenzó el expendió de tickets para los hinchas xeneizes que coparán gran parte del Malvinas este domingo ante el Tomba.

Largas colas que superan los 400 metros, la aparición de revendedores, algunos hinchas alcoholizados, y falta de mayor presencia policial, aunque no hubo incidentes hasta el momento, marcaron el descontrol de miles de simpatizantes de Boca Juniors, que pugnaban por comprar entradas para los visitantes para el juego ante Godoy Cruz del domingo, en las boleterías del sector sur del estadio Malvinas Argentinas.


Con sólo dos efectivos policiales, contratados por el club Godoy Cruz afectados a la seguridad en la zona de taquillas, se inició a las 10 la venta de unas 8.000 populares y 3.000 plateas cubiertas para los simpatizantes "xeneizes", que desde la madrugada comenzaron a llegar al lugar para asegurarse sus boletos, donde oficialmente se informó que se vendían un máximo de cuatro entradas por persona.


Sin embargo, a medida que corría la mañana, ya los hinchan llegaban a unos 5.000 y la fila se movía muy lentamente, lo que fue alterando el ánimo y se convirtió en bronca para los hinchas, que intentaban comprar los tickets, cuyo valor es de 300 pesos las populares y 600 la plateas.


Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que la responsabilidad de la organización es del club mendocino, que "contrató dos efectivos policiales" y que "desde la cartera, por razones de seguridad", sumaron "personal de Parques, bicipolicías y pelotón de contención, para evitar desmanes".


A todo este panorama, se agregó el accionar de revendedores y según pudo constatar radio Nihuil, en algunas ventanillas se vendían hasta 20 boletos por persona. Se constataron algunos de ellos que ofrecían las populares entre 700 y 800 pesos, a pesar del valor original de 300.

Fuentes policiales consultadas indicaron que por el momento, "no se han registraron incidentes", en la venta de entradas, que se extenderá hasta las 18.

Comenzó la venta de entradas

Hinchas de Boca acamparon para poder adquirir sus entradas y ver a su equipo en Mendoza ante Godoy Cruz. Este miércoles por la mañana, minutos antes de la hora prevista, comenzó la venta de tickets para el partido que el domingo se jugará en el Malvinas Argentinas desde las 16.

Justamente allí, en la boletería sur, se están vendiendo las populares y plateas disponibles para el público mendocino, que se ubicará en las tribunas dispuestas para simpatizantes de Boca.

La organización dispuso que cada persona que se acerque por la boletería puede comprar hasta cuatro entradas.

Las generales para hinchas xeneizes cuestan 300 pesos, 100 más que para los de Godoy Cruz. Las plateas tienen un valor de 600 pesos.

Según confirmó la dirigencia del Tomba, los simpatizantes visitantes ocuparán la tribuna norte, y el sector lindante de la platea cubierta. El resto del estadio será para los locales.


ubicacion.JPG
Información suministrada por el Twitter del Club Godoy Cruz
Información suministrada por el Twitter del Club Godoy Cruz


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas