Rosario Central - Copa Argentina Rosario Central
martes 06 de septiembre de 2016

Teo, que fue desafectado, volvió con una mala noticia para Central

Gutiérrez se sometió a estudios médicos al regresar al país, luego de jugar con la Selección de Colombia, y se confirmó la lesión.

El delantero colombiano de Rosario Central Teófilo Gutiérrez sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho, según determinó un estudio de diagnóstico por imágenes al que fue sometido y está en duda para visitar el domingo a Vélez Sarsfield, por la segunda fecha del torneo de primera división.


"Teo" Gutiérrez regresó este lunes de Colombia, donde fue desafectado del plantel de la selección por el director técnico argentino Néstor Pekerman y llegó a Rosario, donde comenzó a ser tratado por el cuerpo médico "auriazul".

En tanto, el delantero Marco Ruben y los volantes Washington Camacho y Giovani Lo Celso se recuperaron de sus lesiones musculares y volvieron a practicar con normalidad en el Country de Central en la ciudad de Arroyo Seco, informaron voceros "canallas" a Télam.

Por su parte, el ex arquero de Independiente Diego Rodríguez, la última incorporación de Central, que firmó a préstamo por un año, será presentado este martes.

Central jugaría el partido contra Deportivo Morón, por los octavos de final de la Copa Argentina, el miércoles 21 o el jueves 22 de setiembre, en el Estadio Padre Humberto Martiarena, de la ciudad de Salta.

En este sentido, numerosos hinchas "canallas" expresaron su disgusto en las redes sociales, con mensajes como "Estudiantes jugó a 30 kilómetros de La Plata y a Central lo mandan a jugar a más de 1.000 kilómetros de Rosario".

Fuente:

Dejanos tu comentario