Primera A - Rosario Central Rosario Central
sábado 06 de agosto de 2016

Teo puso el gancho y se convirtió en un refuerzo de lujo del Canalla

El atacante colombiano arregló con Rosario Central y este sábado se incorporó a préstamo por un año.

"Tenemos la enorme satisfacción de confirmarles a todos los socios e hinchas que nuestra Comisión Directiva ha acordado la llegada del renombrado atacante colombiano, Teófilo Gutiérrez a Rosario Central", publicó este sábado la cuenta oficial de Twitter del equipo canalla.

El atacante de nivel internacional arribará a nuestra Institución a préstamo por un año, con opción de compra por el 80% de su pase. Está previsto que se incorpore al plantel comandado por Eduardo Coudet una vez que finalice su participación en los Juegos Olímpicos.

De esta forma, se concreta una importante contratación para el Club, al confirmarse la llegada de un futbolista reconocido mundialmente, con excelente promedio de gol y una vasta trayectoria en el fútbol internacional y la Selección de Colombia.

Teófilo está disputando actualmente los Juegos Olímpicos de Río 2016 y es el capitán del equipo de su país. Previamente participó del Mundial de Brasil 2014 y las Copas América de 2011 y 2015.

En el rubro de clubes, Gutiérrez viene de jugar en el Sporting de Lisboa, equipo con el que se coronó campeón de la Supercopa de Portugal 2015 y clasificó a la UEFA Champions League con su aporte goleador. En la Argentina jugó para Racing, Lanús y River, destacándose como goleador del Torneo Clausura 2011, participando en torneos continentales y recibiendo la distinción de Futbolista del Año en Sudamérica de 2014.


Fuente:

Dejanos tu comentario