Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
domingo 31 de julio de 2016

"Tengo muchas ganas de volver a Godoy Cruz"

El anhelo de Danilo Ortiz. El zaguero paraguayo, en conflicto con Cerro Porteño, podría retornar al Tomba.

"Tengo muchas ganas de volver a jugar en Godoy Cruz, esperemos que se pueda dar mi regreso. Pasamos momentos muy lindos con el club".

En comunicación telefónica desde su Asunción natal, en Paraguay, el defensor Danilo Ortiz manifestó su anhelo de volver a defender la casaca bodeguera. El zaguero central guaraní se encuentra en conflicto con su club, Cerro Porteño, y esta situación podría agilizar su retorno a la Bodega.

"Al vencer mi préstamo tuve que irme de Godoy Cruz y volver a Cerro. Ahora no sé qué va a pasar aquí, por eso mi deseo es volver a Mendoza, donde me siento muy querido por los hinchas y donde pasé tan buenos momentos. Quiero volver a pelear por ganar el campeonato", agregó Danilo.

Ortiz, de 24 años, nacido en Asunción, se inició en Cerro Porteño de su país, donde estuvo entre 2011 y 2014. Posteriormente, el defensor se incorporó al club italiano de Palermo, pero allí no alcanzó a jugar ningún partido. Y el año pasado fue cedido a préstamo a Godoy Cruz, en donde rápidamente se ganó el respeto del hincha tombino, por su entrega y seguridad en la última línea. Conformó una sólida dupla defensiva con su compatriota Diego Viera.

En el caso de que se confirme el regreso del defensor al Tomba, no habría problemas con el cupo de extranjeros, ya que Danilo Ortiz posee doble nacionalidad.

"El fútbol argentino es uno de los torneos más competitivos del mundo, y por eso espero que se pueda dar mi vuelta a Godoy Cruz", completó diciendo Ortiz.


Fuente:

Dejanos tu comentario