Sociales Mendoza
En la Enoteca. Más de 1300 personas pudieron degustar, comprar y disfrutar de excelentes varietales en contacto con sus elaboradores

Pequeños bodegueros mostraron sus vinos

Por UNO

Más de 1300 visitantes se acercaron las dos noches a la Expo a degustar una gran variedad de vinos de más de treinta bodegas que elaboran varietales artesanales, casero, orgánico y de autor de las distintas zonas vitivinícolas de Mendoza y un patio de comidas con foodtrucks de cócteles, helados, comida saludable, sandwichs y picadas.La música estuvo presente con la actuación de las bandas mendocinas "Lost and Found" y "Morning Good".

"Este tipo de eventos y ferias nos permite dar a conocer nuestros productos y estar en contacto directo con la gente explicándoles las ventajas de los mismos y hablando sobre el proceso de elaboración y sobre toda la cadena productiva. El público quiere tener cada vez más información sobre lo que consume, en estos eventos la gente puede probar y degustar los productos y por supuesto comprar a un mejor precio." Walter Velázquez Pequeño Bodeguero.

Sobre el programa Pequeños Bodegueros

Desde el año 2013 el Gobierno de la Provincia a través del Fondo Vitivinícola Mendoza, ejecuta el Programa Pequeños Bodegueros de Mendoza, cuyo objetivo es el acompañamiento a las pequeñas bodegas de la provincia en la promoción y comercialización de sus vinos.

Desde su implementación, más de 150 bodegas y elaboradores de vino casero y artesanal lograron posicionar en forma conjunta sus productos en el mercado nacional, con la construcción de una marca paraguas, una campaña de comunicación, promoción genérica y el desarrollo de numerosas acciones comerciales realizadas por cada bodega anclada a la estrategia general del programa.Fotos/ Nicolás Galuya

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: