Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
miércoles 07 de septiembre de 2016

Sobre la vuelta al Gambarte: "No vamos a tirar la plata en un pozo negro"

José Mansur, presidente de Godoy Cruz, fue muy sincero en cuanto a las posibilidades del retorno a su estadio y le restó expectativas a los hinchas.

El presidente de Godoy Cruz José Mansur se metió en un tema caliente, se sacó el cassette y pintó una realidad que muy pocos querían escuchar. Los hinchas del Tomba sueñan con el regreso al estadio Feliciano Gambarte pero el dirigente ve muy lejos esa posibilidad.


En diálogo con radio Nihuil, Mansur fue muy claro respecto de la chance de la vuelta y le restó expectativas a los simpatizantes: "Me encantaría volver pero tengo que ser realista y hay que cumplir los procesos de una manera ordenada y prolija".


"Hay gente que ha estado trabajando y nosotros también lo hemos hecho en silencio con esa comisión. Hemos estado colaborando pero hay que ser conscientes y decir la verdad: para un proyecto serio de un estadio de Primera requiere de un montón de pasos", advirtió.


"Se ha encargado a un organismo que nos confirmen la posibilidad de uso de todas las tribunas porque la noreste está muy deteriorada. A la gente no le gusta que le digan las cosas porque hay otras personas que confunden a los hinchas", dijo con dureza y explicó: "Nunca se hizo un plan arquitectónico. No hay ni un plano, hay que hacer uno de evacuación y otro de la arquitectura en sí. Ese proyecto va acompañado con la licencia de clubes, que es un mandato de la FIFA que refiere a exigencias de infraestructura. Cualquier proyecto y obras que hagamos tiene que tener previsto eso y nosotros no vamos a tirar la plata en un pozo negro".


Mansur repitió como en otras oportunidades que "hay que seguir buscando fondos que en ningún caso debiliten la gestión que venimos haciendo respecto del mantenimiento del plantel deportivo y la infraestructura que tenemos".


En otro orden de cosas, el presidente de Godoy Cruz también hizo referencia a la posibilidad de recibir hinchas visitantes en el partido ante Boca, de la tercera fecha del torneo de Primera División: "Pretendemos jugar con visitantes pero calculo que los primeros días de la semana veremos qué se resuelve. Mendoza puede ser una de las plazas porque nunca hemos tenido ningún problema. Ojalá que pueda hacerse, hay buena predisposición para que vuelva la gente".


Si querés escuchar el audio hacé click aquí.

Fuente:

Dejanos tu comentario