Godoy Cruz - olimpo Godoy Cruz
jueves 22 de septiembre de 2016

Sin Silva, el Tomba viajó a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo

El Monito no logró recuperarse de una molestia muscular y Carabajal sería su reemplazante. Conocé los once de Méndez para encarar la cuarta fecha.

El plantel de Godoy Cruz viajó este jueves en ómnibus a San Juan y desde allí continuó a Bahía Blanca por vía aérea, sin el volante Facundo Silva, que no se recuperó de una lesión y será baja en el equipo que visitará este viernes a Olimpo de Bahía Blanca, por la cuarta fecha del torneo de Primera División.

El técnico del "bodeguero", Sebastián Méndez tenía en mente repetir el equipo que viene de igualar de local 1-1 ante Boca Juniors, pero finalmente el Monito no se recuperó de una molestia muscular y no pudo formar parte de la delegación que viajó con destino a Bahía Blanca.

Aunque Méndez no lo confirmó antes de abandonar la provincia, el volante cordobés Gabriel Carabajal sería el reemplazante de Silva, la que sería la única variante en el Tomba, que intentará vencer por primera vez a Olimpo en el Roberto Carminatti, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Los titulares del Expreso para el duelo ante Olimpo serán los siguientes: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Pablo Alvarado, Diego Viera y Marcelo Benítez; Gabriel Carabajal, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez; Jaime Ayoví y Santiago García.

Completaron la delegación Roberto Ramírez, Leonel Galeano, Gastón Giménez, Maximiliano Sigales, Javier Correa, Maximiliano Correas, Angel González y Ezequiel Bonacorso.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas