Pronóstico del tiempo

Se viene un domingo bien calentito en la previa del Carnaval

El pronóstico del tiempo indica para este domingo 14 de febrero en Mendoza ascenso de la temperatura y posibilidad de tormentas aislada

Se viene un domingo bien calentito en la previa del Carnaval. El pronóstico del tiempo indica para este domingo 14 de febrero en Mendoza ascenso de la temperatura y posibilidad de tormentas aisladas, principalmente durante la madrugada y la tarde/noche de la jornada, en el sur provincial, según la dirección provincial de Contingencias Climáticas.

La temperatura máxima según el Servicio Meteorológico Nacional se centrará en los 31 grados, en tanto, la mínima rondará los 19ºC. Además habrá nubosidad variable y vientos moderados del noreste.

La jornada presentará nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche y poco cambio de la temperatura. Soplarán vientos leves del sudeste. La temperatura máxima será de 31ºC y la mínima de 19ºC.

Fin de semana largo

Los feriados del lunes y martes por Carnaval mostrarán una franca mejoría. El lunes estará agradable y con cielo parcialmente nublado, aunque hay probabilidad de tormentas hacia la noche. La temperatura mínima será de 19ºC y la máxima de 28ºC.

El martes no tendrá posibilidad de lluvias ni tormentas. La temperatura mínima será de 20ºC y la máxima de 30ºC. La jornada se presentará con nubosidad variable y vientos leves del noreste.

Temas relacionados: