Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
martes 23 de agosto de 2016

Sigales espera con ansias el comienzo del torneo

El delantero será de la partida ante Huracán ya que tanto García como Ayoví están suspendidos. "Estoy muy emocionado de poder debutar en Argentina", dijo el uruguayo.

El arranque del torneo de Primera División está a la vuelta de la esquina y el próximo viernes Godoy Cruz recibirá en el estadio Malvinas Argentinas a Huracán de Parque Patricios.

En dicho partido uno de los que estará desde el arranque y hará su estreno con la casaca del Tomba es el delantero uruguayo Maximiliano Sigales.

El charrúa dialogó con el programa de Radio Nihuil Ovación 90 y sobre la chance de ser titular, ya que Santiago García y Jaime Ayoví están suspendidos, al respectó dijo: "Al no estar ellos por suspensión me toca entrar. Yo estoy muy emocionado de poder debutar en la Primera División de Argentina pero tengo que estar tranquilo porque tengo el apoyo de mis compañeros y el técnico".

Sobre su forma de jugar describió: "No soy un nueve referente como es el Morro (García) pero si soy de salir del área, me gusta buscar el rebote o la segunda pelota y jugar en las espaldas de los volantes centrales", al tiempo que habló de su juego aéreo: "Por suerte de también vengo muy bien de cabeza, en Uruguay se había abierto el gol por esa vía".

Godoy Cruz tiene la chance de ingresar a la Libertadores 2017 siempre y cuando se les de algunos resultados de los equipos argentinos que compiten en la Sudamericana pero el atacante no desvió el foco y aclaró: "Si bien pensamos en lo que pueda pasar en la Sudamericana nuestra cabeza está puesta en Huracán. Si luego se dan los resultados y a nosotros se nos da la chance de ingresar a un torneo internacional lo recibiremos de la mejor forma".

Sobre lo que le pide Sebastián Méndez remarcó: "El técnico nos ha pedido tranquilidad, que hagamos lo que los compañeros hicieron el semestre pasado y que cumplamos de la mejor manera la función de cada uno".

"Para los que debutamos como en el caso de Roberto (Ramírez) y el mío sabemos que contamos con todo el apoyo de los compañeros y la gente del club", finalizó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas