Godoy Cruz - Sebastián Méndez Godoy Cruz
lunes 22 de agosto de 2016

Sebastián Méndez ultima detalles antes del debut

Si la pelota comienza a girar, será una semana corta de trabajo para Godoy Cruz que recibirá a Huracán de Parque Patricios el viernes por la noche en el estadio Malvinas Argentinas.

Luego de haber igualado sin tantos en un encuentro amistoso que jugó en Córdoba con el recientemente ascendido, Talleres, el plantel de Godoy Cruz encarará la última semana antes de que comience el campeonato.

Si finalmente el torneo se pone en marcha, el Tomba recibirá a Huracán de Parque Patricios el viernes por la noche en el estadio Malvinas Argentinas.

Tras haber tenido el domingo libre, los dirigidos por Sebastián Méndez volverán a los entrenamientos este lunes en el predio de Coquimbito. Si la pelota comienza a girar, será una semana corta de trabajo.

De todas maneras, en cuanto al equipo que debutará como titular, el director técnico bodeguero, casi que no tiene dudas sobre quiénes serán los primeros once. El equipo será casi el mismo que viene de igualar sin goles con Talleres. Es decir Roberto Ramírez; Ezequiel Bonacorso, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez; Facundo Silva, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez, Juan Fernando Garro y Maximiliano Sigales.

Un Expreso que tendrá algunas notorias ausencias con respecto al muy buen equipo que tan buena campaña realizó el torneo pasado.

La mayoría de las ausencias son por suspensiones. El arquerito Ramírez ocupará el lugar de Rodrigo Rey, quien fue informado en el último encuentro contra Estudiantes de La Plata.

El medio campo será prácticamente todo nuevo, ya no están ni Zuqui, ni Fernando Godoy, por eso es que el Gallego les ha dado la confianza a dos juveniles que asoman y que comenzarán a escribir su propia historia: Juan Andrada y Fabián Enríquez.

La dupla de atacantes será Juanfi Garro y Maximiliano Sigales, este último remplazará a su coterráneo el Morro Santiago García, quien debe cumplir dos fechas por haber sido expulsado en el último partido del torneo con San Martín de San Juan.

Fuente:

Dejanos tu comentario