Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
lunes 01 de agosto de 2016

Se quedó a pelearla en Godoy Cruz

El delantero Juan Fernando Garro, que se perfila como titular para el partido contra Banfield por la Copa Argentina, está muy ilusionado con poder consolidarse en la primera del Tomba.


Omar Alberto Romero

romero.omar@diariouno.net.ar

Juan Fernando Garro tiene la ilusión de que éste sea un buen semestre. Es un delantero al que siempre le costó ganarse un lugar, por eso, en el inicio de un nuevo torneo, renueva las esperanzas.

En los momentos difíciles no bajó nunca los brazos y siempre superó los golpes de las lesiones. A Juanfi le sobra confianza para tener continuidad.

En esta pretemporada, el entrenador Sebastián Méndez le ha dado un voto de confianza al delantero tunuyanino, que llegó al Tomba cuando tenía 15 años. Estuvo a punto de irse, pero prefirió quedarse para pelearla una vez más.

"Estoy tratando de buscar la continuidad que siempre he querido, pero por una cosa u otra no se me termina de dar", reconoció el delantero.

–¿Por qué creés que te cuesta tanto ganarte un lugar?

–Es difícil explicarlo, porque yo siempre trabajo para ser titular. Ahora pienso en este momento y en aprovechar las oportunidades que se me presentan y en demostrarle al entrenador que quiero estar.

–¿Te quedaste para pelear un puesto?

–Mi intención es consolidarme en la primera de Godoy Cruz y quiero luchar para intentar ganarme un puesto. Si algún día me toca irme, me quiero ir de la mejor manera.

–Estás teniendo la confianza de Sebastián Méndez...

–Es muy buena la confianza que me da Sebastián para demostrar que puedo ser importante en el ataque de Godoy Cruz.

–¿En qué posición te sentís más cómodo?

–Siempre me gustó jugar de segunda punta, con dos delanteros bien definidos. Siempre quiero estar dentro de la cancha, donde me pongan, voy a jugar.

–¿Qué pensás cuando traen muchos delanteros a Godoy Cruz?

–Que tengo que trabajar el doble y demostrar que tengo condiciones para jugar.

–¿Se ilusionan con ganar esta Copa Argentina?

–Sí, estamos ilusionados. El domingo Banfield será un rival muy duro y será un rival muy exigente.

Dos cortitas

Amistoso con el Lobo. Godoy Cruz el próximo miércoles a las 10 jugará un partido amistoso contra Gimnasia y Esgrima en el Víctor Legrotaglie. Será a puertas cerradas.

Ya piensa en el Taladro. El Tomba enfrentará el domingo a las 13.45 a Banfield, en la cancha de Arsenal, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Sebastián Méndez ya tiene a los once.

Fuente:

Dejanos tu comentario