Racing Club - Gustavo Bou Racing Club
martes 02 de agosto de 2016

Se pierde la final con Racing

Gustavo Bou no logra recuperarse al cien por ciento y ya quedó descartado para la final de la Copa Bicentenario.

El delantero de Racing Gustavo Bou no se entrenó junto al resto de sus compañeros debido a una dolencia en su pie izquierdo y quedó descartado para la final de la Copa Bicentenario ante Lanús, el domingo 14 de agosto.


Bou, quien en el entrenamiento del lunes terminó con molestias en la zona del primer metatarsiano del pie izquierdo, fue sometido a un chequeo que dio como resultado una sesamoiditis (edema óseo en el sesamodeo medial) más afectación de partes blandas.


Así, el atacante entrerriano, que realizó tareas de kinesiología en el estadio, continuará con tratamiento kinesiológico y reposo deportivo.


El tiempo de recuperación de la "Pantera" demandará entre dos y cuatro semanas por lo que estará ausente en el encuentro decisivo ante el "Granate", a disputarse el próximo domingo 14 de agosto en el "Cilindro" de Avellaneda.


En la misma línea, el delantero y capitán académico, Lisandro López, también estuvo en el estadio Presidente Perón donde hizo trabajos con pelota en campo y en coordinación y velocidad.


En tanto, el resto del plantel estuvo dividido en dos grupos y llevaron adelante rondas a uno y dos toques. Luego, como actividad principal, realizaron fútbol en espacios reducidos en cinco estaciones diferentes.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas