Lanús - Boca Juniors Lanús
viernes 26 de agosto de 2016

Se la juró a Boca

El jugador de Lanús remarcó que el equipo tiene la obligación de recuperarse de la caída ante Independiente el domingo ante el Xeneize.

El lateral derecho de Lanús José Luis Gómez aseguró que el plantel ya superó la caída ante Independiente por la Copa Sudamericana pero advirtió la necesidad de recuperarse ante Boca Juniors, al que enfrentarán el próximo domingo por la fecha inicial del torneo de fútbol de Primera División.


"Lo de Independiente ya pasó, ahora tenemos que recuperarnos con Boca", dijo el lateral 'granate'.


"Por errores propios perdimos el partido de ida con los 'Rojos', pero antes de pensar en la revancha, en la que podemos revertir el resultado, tenemos que prepararnos para recuperarnos con Boca", le manifestó Gómez a Télam.


Recuperado del fuerte golpe que recibiera en la rodilla izquierda, durante el cotejo ante Independiente, el defensor expresó que espera "el partido del domingo para que Lanús vuelva hacer un buen juego y empezar el torneo con el pie derecho".


Gómez continuó con que "el entrenador -Jorge Almirón- está practicando distintas variantes en el planteo para evitar lo que los rivales puedan oponer, claro que lo fundamental es que no cometamos errores".
En tanto, el zaguero central Marcelo Herrera, que padeció una contractura en el isquiotibial izquierdo frente a los 'Rojos', hoy entrenó diferenciado, pero se espera por su recuperación y fue incluido en la nómina de los que van a concentrar.


Igual, el técnico tomó sus recaudos y concentrará a Rodrigo Erramuspe como posible reemplazante de Herrera. Al que no se incluyó en la lista fue el volante Nicolás Aguirre, que no llegó a recuperarse del edema fibrilar que padece en el isquiotibial izquierdo.


Para jugar con Boca por la primera fecha del campeonato de primera división, con arbitraje de Diego Abal, el próximo domingo a las 20, en el estadio Néstor Díaz Pérez, Lanús formaría con Fernando Monetti; José Luis Gómez, Herrera o Erramuspe o Santiago Zurbriggen, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, iván Marcone y Miguel Almirón; Ciro Rius o Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta.


Fuente:

Dejanos tu comentario