Godoy Cruz - Sebastián Méndez Godoy Cruz
lunes 19 de septiembre de 2016

"Se jugó cada pelota a muerte, pero con lealtad"

Sebastián Méndez analizó el partido de Godoy Cruz ante Boca. En líneas generales se retiró "conforme".

El DT de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, aseguró que su equipo hizo "el partido más completo" del torneo en el empate 1-1 como local ante Boca por la tercera fecha del Campeonato de Primera División.

"Hoy hicimos un partido más completo que los dos anteriores porque contra Huracán solo jugamos un tiempo y contra Independiente 15 minutos, y eso en el fútbol no se puede. Hoy, en ese aspecto, se luchó cada pelota, tuvimos una mejora sustancial, buscamos más el arco rival, mayor concentración y por eso llegamos a la igualdad y casi lo ganamos", manifestó Méndez en conferencia de prensa una vez finalizado el partido.

Méndez calificó al partido como "muy disputado y poco jugado", pero en líneas generales se retiró "conforme" con la producción de sus dirigidos.

"Hubo una intensidad alta, se jugó cada pelota a muerte, pero con lealtad y eso generó pocos espacios. Ellos tuvieron para convertir y nosotros tuvimos las nuestras. En desventaja, jugamos con tres centrodelanteros porque había que remontar el resultado y fue ante un gran equipo, con muy buenos jugadores que son desequilibrantes. Creo que estuvimos a la altura de las circunstancias", agregó el "Gallego".

Por su parte, el delantero Javier Correa, autor del empate para Godoy Cruz, señaló que el gol se produjo "en el momento justo" y destacó el mérito de su compañero en ataque, el uruguayo Santiago García, quien inició la jugada y le cedió la pelota antes de la definición ante el arquero Guillermo Sara.

Correa aseguró que el abrazo con Méndez se produjo porque éste le devolvió "la confianza" cuando decidió su ingreso en el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas