San Lorenzo - Vélez San Lorenzo
sábado 17 de septiembre de 2016

San Lorenzo extendió su racha ganadora con un buen triunfo ante Vélez

El Ciclón se impuso por 2 a 1 como local y suma 7 unidades, al igual que Colón y Unión. Blanco anotó un golazo.

Embed

San Lorenzo extendió su racha ganadora y su buen momento con un merecido triunfo por 2 a 1 sobre Vélez, en un partido disputado en el Nuevo Gasómetro, correspondiente a la tercera fecha del torneo de Primera División.

Sebastián Blanco, a los 10 minutos del primer tiempo, y Nicolás Blandi, a los 33 del segundo, anotaron los tantos de la victoria del "Ciclón", mientras que Nicolás Tripichio, a los 29 del complemento, marcó para el "Fortín".

El conjunto de Boedo, que venía de ganarle a Banfield por la Copa Sudamericana y de vencer a Defensa y Justicia por el torneo local, suma ahora siete unidades.

En tanto, Vélez, que llegaba de una convincente victoria ante Rosario Central (2-0), se quedó con tres unidades, ya que había perdido en el debut ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

San Lorenzo sacó una merecida diferencia en el primer tiempo

El local salió desde el inicio a jugar bien plantado en campo rival, abriendo las bandas con las subidas de Emanuel Más por la izquierda y Sebastián Blanco por derecha.

En apenas dos minutos, Más llegó al fondo por su lateral, sacó un centro al corazón del área y allí apareció Cauteruccio, con un cabezazo a quemarropa, tapado con lo justo por el arquero Alan Aguerre.

A la visita le costaba cada vez más hacer pie y San Lorenzo logró quebrar el marcador, a los 10 minutos, en una jugada en la que Belluschi cambió de frente desde la derecha para Blanco, y este, con un remate a colocar, por sobre el cuerpo del arquero, puso el 1 a 0.

Vélez esbozó una reacción y tres minutos más tarde estuvo cerca en una acción en la que Pavone peleó la pelota con el uruguayo Corujo y Maximiliano Romero tomó el rebote, sacando un derechazo mordido, que salió a un metro del palo derecho.

Con el correr de los minutos, el trámite se hizo discreto, con muchas fricciones y cortes en la mitad de la cancha, aunque en ese panorama el local seguía siendo superior.

En el segundo tiempo San Lorenzo dejó crecer a Vélez y luego reaccionó

Ya en el complemento, San Lorenzo salió a jugar unos metros más atrás, cedió el balón a Vélez y los de Liniers comenzaron a levantar con la presencia en cancha de otro delantero, Hernán Barcos.

El dominio velezano duró hasta los 15 minutos, cuando el partido se hizo de ida y vuelta, con mucha verticalidad y una media cancha que parecía ser solo de tránsito.

Cuando se jugaban 29 minutos, Vélez alcanzó la igualdad: Correa lanzó un centro desde la derecha, Corujo despejó corto, de cabeza, el juvenil Tripichio tomó el regalo y estampó el 1 a 1 con un zurdazo a colocar.

Lejos de decaer, San Lorenzo redobló los esfuerzos y apenas dos minutos después del empate estuvo cerca, con un cabezazo de Gonzalo Bergessio, quien inició su segundo ciclo en el club de Boedo.

El "Ciclón" insistió en ataque y a los 33 minutos volvió a sacar ventaja en el marcador. Blanco, uno de los mejores del partido, desbordó por derecha, lanzó el centro al aérea, Bergessio no pudo dominar y la pelota le quedó a Blandi, quien anotó el segundo gol con un zurdazo alto, bien colocado.

A partir de allí, Vélez se desesperó y empezó a buscar con pelotazos a Barcos y Pavone, mientras que San Lorenzo encontró espacios como para ampliar la ventaja, pero no estuvo fino en la definición.


ciclon38

El golazo de Blanco para el 1 a 0 de San Lorenzo:


golazo blanco

El empate de Vélez:

gol de velez

El 2 a 1 de Blandi:

gol de blandi





Embed

Embed

Embed




Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas