Unión - Estudiantes de La Plata Unión
miércoles 21 de septiembre de 2016

Recibió una carta documento por decirle "chorro" y se tuvo que retractar

El defensor de Unión de Santa Fe Emanuel Brítez se disculpó con el delantero Lucas Viatri, quien le mandó una carta documento después que lo tratara de ladrón.

El defensor de Unión de Santa Fe Emanuel Brítez se disculpó este miércoles con el delantero Lucas Viatri, quien le mandó una carta documento después que lo tratara de ladrón.

En el cruce entre el Tatengue y Estudiantes por Copa Argentina, el jugador le hizo el gesto de un arma y se leyó en sus labios la frase "vos sos chorro".

Viatri, que había sido acusado en 2008 de participar de un robo a una peluquería, le envió una carta documento donde le solicitó que se retracte públicamente.

En declaraciones formulas a TyC Sports, Brítez fue claro: "Me gustaría pedirle disculpas ya que dejé una malísima imagen. Ese gesto quedó muy feo, a la vista de todo el mundo del fútbol".

El defensor reconoció que el hecho "fue desagradable" y opinó que si "tenía que decirle algo debería haber sido dentro de la cancha".

Brítez, que ya tuvo varios episodios polémicos como meterle el dedo en el ano a Pablo Lugüercio (Aldosivi) y Jonathan Bauman (Gimnasia de Jujuy), afirmó que debe mejorar su conducta porque le puede "costar la carrera" y bancó a Leonardo Madelón: "Otro entrenador no me perdonaría estas cosas".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas