Godoy Cruz - Boca Juniors Godoy Cruz
viernes 16 de septiembre de 2016

"Quiero ganar el domingo"

El volante de Godoy Cruz Facundo Silva quiere darles una alegría a los tombinos contra Boca. "El hincha va a llenar la cancha y es un partido hermoso para jugar", comentó

Omar Alberto Romero
romero.omar@diariouno.net.ar


El volante de Godoy Cruz Facundo Silva sueña con dar el gran golpe el domingo frente a Boca Juniors y fue muy autocrítico del nivel que mostró Godoy Cruz en la derrota ante Independiente.

"Es un partido muy hermoso para jugar. Por el entorno que habrá con un estadio lleno. Quiero ganar el domingo", dijo el volante.

–¿Qué te preocupa de este Boca?
–Creo que va a ser un partido de duelos individuales, ellos juegan mucho por las bandas. Con la expulsión de Tevez se van a basar en el juego de Pavón y Centurión. Nosotros vamos a salir a mostrar nuestro juego y jugarle de igual a igual.

–¿Es una motivación extra jugar con ambos públicos?
–Ojalá sea un espectáculo lindo, que la gente que vaya a la cancha disfrute de un partido de fútbol. El hincha de Godoy Cruz está muy ansioso y va a llenar la cancha.

–¿Qué vas a sentir el domingo cuando entrés al Malvinas Argentinas?
–Las mismas ganas y adrenalina que siento cada vez que entro a una cancha a jugar al fútbol.

–Siempre está presente tu papá a quien perdiste hace poco...
–Mi papá siempre está en todo lo que hago y cuando entro a la cancha él está conmigo.

–¿Con Independiente fue uno de los peores partidos que han jugado?
–La verdad es que jugamos mal, nunca encontramos el rumbo del partido. No tuvimos la presión que estamos acostumbrados a hacer. Estoy convencido de que contra Boca el equipo va a aparecer.

–¿Cuando jugás con equipos grandes, te motivás de una manera diferente?
–Todos los partidos los tomo con la misma responsabilidad. Sabemos que si ganamos representan tres puntos, como los otros partidos en el torneo.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas