Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
lunes 25 de julio de 2016

"Queremos repetir lo del semestre pasado"

Facundo Silva, una de las figuras del equipo del Gallego Méndez, se ilusiona con hacer otro buen campeonato. "Por suerte se mantuvo la base, aunque la vara la dejamos muy alta", manifestó.


Omar Alberto Romero

romero.omar@diariouno.net.ar

Cuando Facundo Silva arribó al Tomba, nadie lo conocía. Llegó proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero y, con el tiempo, se ganó su lugar de titular y terminó siendo una de las figuras del equipo del Gallego Méndez.

Para esta nueva etapa que comienza en el Tomba, el volante tiene un deseo y es repetir o superar lo que hicieron en el semestre pasado, en el que Godoy Cruz estuvo muy cerca de jugar la final por el título.

"Por suerte se mantuvo la base, aunque la vara quedó muy alta y tenemos ganas de repetir o superar lo que hicimos en el torneo pasado", manifestó Silva, quien se inició en Arsenal de Sarandí.

Para el próximo campeonato Godoy Cruz mantuvo una base y sumó algunos refuerzos. "De los que vivieron me sorprendió la humildad y la ganas que tienen, se han acoplado muy bien. Pablo Alvarado es un jugador que tiene mucha experiencia y viene de jugar en equipos grandes, nos va aportar mucho. A Marcelo Benítez lo conocía de Defensa y Justicia y es un buen jugador que también le puede dar mucho a Godoy Cruz", dijo el mediocampista.

En el Expreso es una costumbre que jugadores que vienen del ascenso terminen siendo figuras, algo que le pasó a Silva. "Es así, desde hace un tiempo que no han llegado jugadores de mucho nombre. Han llegado jugadores que le ponen muchísimas ganas. Me siento identificado con Godoy Cruz y agradecido por la posibilidad que me dieron en primera", dijo.

El próximo objetivo: Banfield

El plantel entrena enfocado en su choque por la Copa Argentina, que será ante Banfield el próximo 7 de agosto. El Expreso ya cumplió su primer objetivo, que fue superar a Estudiantes de Caseros, al que venció por 2 a 0 con los goles de Pablo Alvarado y Fabián Henríquez.

Se gestionan más amistosos

El entrenador de Godoy Cruz busca realizar dos o tres partidos de preparación antes del inicio del torneo. Para el 3 de agosto está previsto disputar un encuentro amistoso.

Fuente:

Dejanos tu comentario