Primera A - Boca Juniors Boca Juniors
jueves 21 de julio de 2016

隆Que tal Carlitos! Tevez aprovecha la licencia para jugar al golf

El delantero xeneize busca la tranquilidad del movidito "Mundo Boca" en el Club de Golf de Montevideo.

El duro golpe que sufrió Boca al quedar eliminado de la Copa Libertadores en condición de local ante Independiente del Valle trajo muchos problemas en La Ribera. Una inversión millonaria en el mercado de pases que no dio sus frutos, duras críticas por parte de los hinchas a la dirigencia y los jugadores, el pedido de la cabeza de los referentes, el casi seguro alejamiento de Orión y la licencia de Carlos Tevez en medio del interrogante si seguirá o no en el club.

Lógicamente, el foco de todo el "Mundo Boca" está centrado en cómo se encuentra y la decisión que comunicará el Apache cuando regrese a los entrenamientos el próximo lunes. Es sabido que Tevez está cansado de algunas situaciones que se dieron en el último tiempo y desde su entorno no se descarta la posibilidad de que abandone el equipo. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto, en la conferencia de prensa de este miércoles, manifestó que "seguirá en Boca".

Mientras tanto, el delantero, que le pidió unos días de licencia al club para descansar y madurar la decisión, se encuentra en Uruguay. Así es. Carlos Tevez fue fotografiado en el Club de Golf de Montevideo, practicando uno de sus deportes favoritos, actividad que realiza cada vez que tiene tiempo libre. Usuarios de Twitter subieron imágenes con el ídolo de Boca en el campo de golf.

Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario