Independiente - temperley Independiente
viernes 17 de febrero de 2017

Por una polémica suspendieron el amistoso entre el Rojo y Temperley

Independiente y el Gasolero empataban en un amistoso informal hasta que un segundo gol del local, en apariencia anulado por el árbitro, desató la discusión y la posterior finalización del juego.

Independiente y Temperley empataban 1-1 este viernes por la mañana en un amistoso informal en el estadio Libertadores de América hasta que un segundo gol del local, en apariencia anulado por el árbitro, desató la polémica y la posterior suspensión del juego.

El club de Avellaneda, en su cuenta de Twitter, se adjudicó la victoria 2-1 por entender que fue válida la conquista de Ezequiel Barco, pero la visita, en la misma red social, informó que el ensayo fue empate, con goles de Luciano Vázquez para el "Gasolero" y Gastón Togni para el "Rojo".

Embed

Cuando se acercaba el final del encuentro, celebrado a puertas cerradas, Barco consiguió el 2-1, los jugadores de Temperley reclamaron su anulación por una falta, el árbitro no lo convalidó y luego dio por terminado el amistoso para zanjar las discusiones entre los futbolistas.

Los dirigidos por Ariel Holan formaron con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez; Domingo Blanco y Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Maximiliano Meza.

Mientras que los conducidos por Gustavo Álvarez salieron al campo con Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Rodrigo Viega; Matías Sanchez, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Luciano Vázquez y Emiliano Ozuna.

Luego ingresaron Barco, Togni y Juan Sánchez Miño en Independiente en tanto que para el 'Celeste' entraron Abel Peralta y el arquero Leandro De Bórtoli.

Fuente:

Dejanos tu comentario