Boca Juniors - Quilmes Boca Juniors
martes 20 de septiembre de 2016

Polémica y dudas: cuándo y a qué hora se jugará Boca- Quilmes

El encuentro está programado para el domingo pero el Xeneize puso el grito en el cielo porque no quiere dar ventajas en la Copa Argentina que se juega la próxima semana.

¿Cuándo juega Boca ante Quilmes por el torneo de Primera División? No se sabe. La respuesta a esa pregunta es una verdadera incógnita y está siendo discutida.

En principio, el encuentro de la cuarta fecha fue estipulado para el domingo a las 18, día y hora en el que por contrato, suele jugar el Xeneize.

Sin embargo, dirigencia y cuerpo técnico pusieron el grito en el cielo al enterarse que Lanús, su rival de octavos de la Copa Argentina, jugará un día antes, por lo que tendrá un día más de descanso de cara al choque del miércoles 28.

En virtud de ello es que Boca pidió la reprogramación del encuentro para jugar el mismo día en que lo haga el Granate ante Aldosivi.

Son tres las opciones que se barajan: que el partido ante Quilmes se adelante para el sábado, que el de Lanús se postergue para el domingo o que el encuentro de la Copa Argentina se juegue el jueves 29 y no el miércoles 28.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas