San Lorenzo - Papa Francisco San Lorenzo
martes 30 de agosto de 2016

Pasó un mal momento en la práctica de San Lorenzo

Blandi, que está en la lista de convocados para el amistoso entre el Ciclón y la Roma en Italia, debió abandonar el entrenamiento.

El delantero Nicolás Blandi sufrió una lesión en su hombro derecho y debió abandonar la práctica que realizaba San Lorenzo en la cancha auxiliar con miras a su próximo viaje a Italia para jugar un amistoso ante Roma de ese país.


El atacante, de 26 años, se chocó con un compañero en una jugada del ensayo táctico y quedó tendido en el piso por lo que inmediatamente recibió atención médica.

Blandi, ex jugador de Boca, Argentinos Juniors y Evian de Francia, se puso de pie pero no continuó con la práctica, aunque se retiró por sus propios medios tomándose el brazo derecho y con un gesto de profundo dolor.

El goleador figura en la lista de convocados para el amistoso que San Lorenzo, dirigido por Diego Aguirre, disputará el sábado ante Roma, previa visita de ambos planteles al papa Francisco en el Vaticano.

El 'Ciclón', que debutó en el certamen con un empate de local ante San Martín de San Juan por 2-2, volverá a entrenarse mañana por la mañana y por la tarde viajará a la capital italiana.
Fuente:

Dejanos tu comentario