Godoy Cruz - Huracán Godoy Cruz
sábado 27 de agosto de 2016

Palabra de goleador

Maximiliano Sigales analizó la victoria ante Huracán y su debut en la red. "Vengo a sumar", tiró respecto de las ausencias de García y Ayoví.

El delantero uruguayo de Godoy Cruz Maximiliano Sigales, debutante y autor del gol para el triunfo de esta noche ante Huracán por 1-0, se mostró "contento" con el triunfo y por su actuación personal, en lo que fue el inicio del torneo de fútbol de primera división 2016/17.


"Uno siempre quiere debutar con una victoria y mucho mejor si la aportación personal es con un gol, por eso me voy muy contento", dijo el uruguayo.

Sigales consideró también que el equipo "viene trabajando bien, y ya lo demostró en los partidos recientes de la Copa Argentina, y ahora se pudo confirmar en este encuentro".

Finalmente, y sobre las ausencias de los delanteros titulares (su compatriota Santiago 'Morro' García y el ecuatoriano Jaime Ayoví), el goleador dijo: "Son jugadores muy importantes y yo vengo a sumar. Es un grupo muy fuerte en el que todos tiramos para el mismo lado".
Fuente:

Dejanos tu comentario