Primera A - Boca Juniors Boca Juniors
jueves 04 de agosto de 2016

"Pablo Pérez quiere seguir en Boca"

Así lo manifestó este jueves el representante del jugador, pretendido por el entrenador Gabriel Milito para sumarse a Independiente.

El representante de Pablo Pérez, pretendido por el entrenador Gabriel Milito para sumarse a Independiente, sostuvo este jueves que el mediocampista "quiere seguir" en Boca.

No obstante, Carlos Bilicich sostuvo que el jugador "acatará la decisión que tomen los clubes", pero que hace negocian sin ponerse de acuerdo.

"Pérez manifestó siempre que su idea era quedarse en Boca. Le dijimos que Gabriel Milito lo quería, que lo consideraba un gran jugador para su esquema de juego. Nos enorgullece que lo busquen porque quiere decir que hizo las cosas bien", expresó el agente en declaraciones formuladas al programa "El Rojo en la Uno".

Bilicich sostuvo que "si Independiente quiere al ocho titular de Boca va a tener que manejar los precios que ponga el club" y agregó: "Iremos para adelante en lo que se defina entre las instituciones, que se comunicaron de presidente a presidente".

Por último, esclareció las acciones que tomaron ante el avance del Rojo por quedarse con Pérez: "A Boca nosotros le fuimos de frente. Le aclaramos que Independiente lo quería, pero no se habló de años de contrato, sólo se manifestó el interés".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas