Primera A - Boca Juniors Boca Juniors
martes 23 de agosto de 2016

Pablo Pérez explicó por qué decidió seguir en Boca

El mediocampista afirmó que decidió continuar en la entidad xeneize "por una cuestión personal y deportiva", luego de que los dirigentes le mejoraron el contrato.

El mediocampista de Boca Juniors Pablo Pérez afirmó que decidió continuar en la entidad auriazul "por una cuestión personal y deportiva", luego de que los dirigentes le mejoraron el contrato.

"Como se me mejoró un poquito el contrato, enseguida no dudé en quedarme en Boca. El tema era 'me voy por lo económico o me quedo si me hacen una mejora', que es lo que venía peleando desde hace rato. Finalmente me decidí por Boca por una cuestión personal y deportiva", expresó el jugador.

En declaraciones a Radio Continental Pérez reconoció también que la oferta económica que le hizo Independiente era mayor que lo que finalmente le terminó pagando Boca.

"Me decidí por Boca por una cuestión personal y deportiva, porque es un club grande y siempre está peleando cosas importantes y campeonatos", indicó.

En ese sentido, el futbolista comentó que fue una decisión suya continuar en el equipo "xeneize", y por momentos estuvo en duda pensando "de ganar más dinero en otro lado o que me mejoren un poco mi contrato".

"Cuando me mejoraron no dudé en quedarme. La idea de ellos (la dirigencia de Boca) de que yo me quede también influyó para que me decida en quedarme", sostuvo.

Pérez incluso agregó: "Independiente, económicamente, me servía muchísimo. Soy sostén de familia, tengo 31 años, por eso me hizo dudar. La oferta de Independiente aparece como una oferta más de las que tuve de Europa pero no me quise ir".

En tanto, y sobre el partido que le ganó Boca a Ramón Santamarina de Tandil por la Copa Argentina (2-1), Pérez señaló que una de las cosas que destacaron fue el hecho de poder "conseguir el resultado".

"Haber revertido el resultado es importante, luego de haber pasado por una situación incómoda en que nos puso el rival. Después del empate, el equipo se puso enseguida al frente en el resultado", comentó.

Si bien se fue "conforme" con el resultado obtenido ante el equipo tandilense, se sinceró al apuntar que Boca cometió "algunos errores", aunque finalmente logró ganar y avanzar a los octavos de final donde jugará ante Lanús.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas