Primera A - Racing Club Racing Club
domingo 28 de agosto de 2016

Orión rompió el silencio y dijo lo que todos esperaban que dijera

El entrenador de Racing, Claudio Ubeda, aseguró que el arquero reconoció su responsabilidad en el gol de Talleres: "No se inhibió porque sabe responder".

El entrenador de Racing, Claudio Úbeda, confió que el arquero Agustín Orión, quien se retiró del Estadio Juan Domingo Perón sin hacer declaraciones, reconoció su responsabilidad en el gol de Talleres de Córdoba, tras el empate 1 a 1.

"Orión me dijo en el vestuario que el gol había sido culpa suya. No se inhibió porque sabe responder" sostuvo el DT, que fue jugador de la 'Academia' entre 1995-2004 y 2005-2006, en relación al ex arquero del 'Xeneize'.

En cuanto al juego frente al conjunto cordobés Úbeda analizó: "Sabíamos que se iba a presentar un partido así. La pelota se frenaba mucho por la lluvia y no se podían generar circuitos".

"En este tipo de partidos, el más perjudicado es Oscar Romero. No pudo hacer lo que mejor hace", agregó en relación al encuentro del volante ofensivo paraguayo.

Y en cuanto al juego propuesto por el conjunto recién ascendido sostuvo: "Ellos supieron salir bien de contragolpe pero casi no nos generaron chances. Hicimos más que Talleres, que con los cambios intentaron no perder".

"Tuvimos dos chances claras para ganarlo pero no se dio y si bien no me voy conforme porque no me gusta empatar, me voy contento porque los jugadores demostraron carácter y dejaron la vida en cada pelota", concluyó.

Fuente:

Dejanos tu comentario