Godoy Cruz - tomba Godoy Cruz
miércoles 27 de julio de 2016

Ojo al piojo: corre un fuerte rumor en Godoy Cruz

Fernando Godoy podría migrar a Talleres de Córdoba; afirman que el contrato es bueno y las condiciones están dadas. Se cayó lo de Ayoví a Central.

La práctica de Godoy Cruz de este miércoles estuvo marcada por la lesión de Luciano Abecasis y un fuerte rumor de que Fernando Godoy podría migrar próximamente a Talleres de Córdoba.

Lo del defensor fue un muy fuerte golpe en el empeine y habrá que esperar su evolución. Mientras tanto, Sebastián Moyano continúa con su recuperación realizando ejercicios de fisioterapia.

Respecto del mercado de pases, se cayó el tema de Jaime Ayoví a Rosario Central, dado que la dirigencia del Expreso exige un monto demasiado alto para las posibilidades del Canalla.

Por otro lado, corre un fuerte rumor de que Fernando Godoy podría ser nuevo refuerzo de la T cordobesa. Según afirman, el contrato es bueno y están dadas las condiciones.

Los entrenamientos del Tomba continúan este jueves por la mañana en Coquimbito y Méndez tendrá que ir delineando el once para enfrentar a Banfield el domingo siete de agosto, en un duelo de 16avos. de final de la Copa Argentina.
Fuente:

Dejanos tu comentario