Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
jueves 04 de agosto de 2016

"Nunca pensé en irme"

El delantero de Godoy Cruz Jaime Ayoví dijo que está muy metido en Godoy Cruz. "Me tengo que ganar un lugar, nadie tiene el puesto comprado", manifestó La Yoya.

Omar Alberto Romero
romero.omar@diariouno.com.ar

El delantero de Godoy Cruz Jaime Ayoví rompió el silencio. El ecuatoriano se sumó tarde a la pretemporada del Expreso y eso generó la molestia del entrenador Sebastián Méndez.

La Yoya asumió sus errores y pidió disculpas por haber estado a tiempo en la pretemporada, después de su participación en la Copa América.

Tuvo mucha autocrítica después del amistoso que jugó ayer el Tomba con Gimnasia, donde Ayoví anotó el gol del triunfo y se fue antes a los vestuarios, después del encontronazo que tuvo con el volante de Gimnasia Neri Espinosa.

"Estoy trabajando al máximo para ponerme a la par de mis compañeros", dijo el atacante.

–Ahora dicen que te quedás, pero vas a tener que ganarte un lugar...
–Como siempre. En todos los clubes el jugador de fútbol tienen que ganarse un puesto. Nadie tiene el puesto comprado.

–¿Qué hablaste con Sebastián Méndez?
–El entrenador me manifestó que como todos, me tengo que ganar un lugar en el equipo. Estoy un poco atrás por no haber empezado la pretemporada con mis compañeros. Fue error mío no haberlo comunicado y pido disculpas por esa situación.

–¿Se te cruzó por la cabeza irte de Godoy Cruz?
–En ningún momento pensé en irme. Yo estaba pendiente de lo que sucedió con un familiar. Estoy muy metido en Godoy Cruz. Si se llega a dar un préstamo o una venta, que sea por el bien del club. Yo estoy feliz en Godoy Cruz.

–¿Cómo estás del momento duro que te tocó vivir?
–El dolor sigue. Y La convivencia con mis compañeros me hacen olvidar un poco. Me estoy recuperando.
Fuente:

Dejanos tu comentario