Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
jueves 25 de agosto de 2016

"Nos solidarizamos con el jugador del ascenso"

Pablo Alvarado analizó la crisis por la que atraviesa el fútbol argentino y habló del debut: "Será especial jugar con Huracán por mi pasado en San Lorenzo".


Omar Alberto Romero

romero.omar@diariouno.net.ar

Por su trayectoria y experiencia, el defensor Pablo Alvarado es palabra autorizada para hablar en Godoy Cruz.

El ex defensor de San Lorenzo y Racing Club, uno de los refuerzos que se sumaron al Tomba para afrontar este segundo semestre, fue muy claro en sus conceptos y defendió a los jugadores del ascenso, en su lucha por mejorar sus problemas económicos.

"Después de tanto tiempo de espera, parece ser que ya vamos a salir a jugar el primer partido oficial del torneo", reconoció el defensor bodeguero, que este viernes jugará un partido especial frente a Huracán de Parque Patricios, por su pasado en San Lorenzo.

- ¿Qué opinión te merece esta situación de que no se sabía cuándo empezaba el torneo?

- Hasta que no estás en la cancha cambiado para jugar, no se sabe si jugás. La verdad es que fue algo vergonzoso para todo el fútbol argentino con las constantes idas y vueltas. El más perjudicado es el jugador de fútbol, ya que se hizo largo el receso.

- ¿Qué pensás del reclamo que hicieron los jugadores del ascenso?

- Nosotros nos solidarizamos con ellos. Los jugadores del ascenso son colegas nuestros, que hoy les toca estar en otra división menor. Los que estamos en Primera podemos jugar en el ascenso y por eso nos solidarizamos. Todos los que juegan al fútbol tienen que tener lo que se merecen, para eso trabajan y por eso apoyamos su causa.

- ¿Es especial para vos enfrentar a Huracán por tu pasado en el Ciclón?

- Yo vengo de San Lorenzo y enfrentar a Huracán es un clásico de barrio. Sería lindo poder ganarle con la camiseta de Godoy Cruz.

- ¿Cómo te sentís en esta nueva etapa de tu carrera en Godoy Cruz?

- Me siento muy bien, es un club que ordenado y la dirigencia cumple con lo que promete. Hay un predio que muy pocos clubes de la Argentina tienen. La verdad es que tengo muchas ganas de salir a jugar ya mismo ante Huracán y con nuestros hinchas.

El equipo para el debut

Godoy Cruz ya tiene el equipo confirmado para jugar el viernes a las 21.15 con Huracán en el Malvinas Argentinas.

Serán los mismos jugadores que afrontaron el último amistoso contra Talleres en Córdoba. La buena noticia es que al defensor Luciano Abecasis se lo vio recuperado de su edema óseo en el pie izquierdo y trabajó normalmente con el resto de sus compañeros.

El equipo para jugar frente al Globo formará con Roberto Ramírez; Ezequiel Bonacorso, Viera, Alvarado y Marcelo Benítez; Facundo Silva, Juan Andrada, Guillermo Fernández y Fabián Henríquez; Juan Fernando Garro y Maximiliano Sigales.

Una cortita

La reserva de Godoy Cruz enfrentará a Huracán mañana a las 10, en el Feliciano Gambarte. El equipo de Alberto Salomón hizo una gran campaña en el semestre anterior.

Fuente:

Dejanos tu comentario