defensa y justicia - Barcelona defensa y justicia
miércoles 24 de agosto de 2016

No se va, ni aunque lo busque el Barcelona

Ariel Holan, uno de los apuntados por Racing, le bajó la persiana a la Academia y aseguró que seguirá en Defensa porque le dio su palabra a los jugadores.

Racing busca entrenador tras la salida de Facundo Sava y uno de los apuntados por la dirigencia es Ariel Holan, DT de Defensa y Justicia.

Claudio Úbeda asumió la dirección técnica de manera interina pero los dirigentes no cesan en la búsqueda de un técnico, aunque al parecer les está costando y mucho.

Holan, uno de los mencionados para hacerse cargo del plantel de la Academia, le bajó rápidamente el pulgar y se mostró muy comprometido con el Halcón y sus jugadores.

En declaraciones a TyC Sports, el ex entrenador de hockey, afirmó: "En la vida nos guiamos por la palabra y los valores. Si le dijimos a los jugadores y a los directivos que nos íbamos a quedar, nos tenemos que quedar sin importar el dinero ni la propuesta laboral, que como la de Racing sería híper seductora" y como para no dejar dudas agregó: "Así viniera el Barcelona, diríamos que no".

"El solo hecho de ser mencionado por el presidente de un club con esa historia para mí ya es un motivo de satisfacción", reconoció el DT que ya firmó la renovación con Defensa y Justicia.

Fuente:

Dejanos tu comentario