Primera A - River Plate River Plate
jueves 04 de agosto de 2016

¡No le vengan con Torneos de Verano! Mirá la cita que jugará River Plate

El Millo cambiará las ciudades de Mar del Plata, Córdoba y Mendoza por las de Orlando y Tampa, y así, en lugar de competir en el clásico certamen estival, lo hará ante importantes equipos de Europa.

Hace unos meses, Rodolfo D'Onofrio había anunciado que River no continuaría jugando torneos de verano, y este miércoles se confirmó que el conjunto de Núñez participará en enero del 2017 de la Florida Cup en Estados Unidos.

Se trata de la tercera edición del certamen que se disputará en las ciudades de Orlando y Tampa, y que en este caso contará, además del 'Millonario', con el Bayer Leverkusen y el Wolfsburgo, de Alemania; el Corinthians de Brasil; el Barcelona de Ecuador; y el local Tampa Bay Rowdies.

La Florida Cup 2017 se jugará en dos grupos, entre el 7 y el 21 de enero, y a River le tocará medirse, en su zona, con el Wolfsburgo y el conjunto local.

En las primeras dos versiones, el Colonia de Alemania, y el Bayer Leverkusen fueron el campeón y subcampeón del 2015, respectivamente; mientras que en 2016, Atlético Mineiro de Brasil se quedó con el trofeo, y el Leverkusen volvió a ser el segundo.

Fuente:

Dejanos tu comentario