Godoy Cruz - Vélez Godoy Cruz
viernes 19 de mayo de 2017

No hubo sorpresas: Bernardi no reveló la formación, pero dio pistas

El entrenador de Godoy Cruz habló en conferencia en la previa del duelo ante Vélez, por la 25ta fecha del torneo de Primera.

El técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, evitó confirmar el equipo titular para recibir el domingo a las 15 a Vélez Sarsfield, en el marco de la 25ta. fecha del torneo de Primera División, partido que será controlado por Patricio Loustau.

El entrenador bodeguero brindó la tradicional conferencia tras la práctica en Coquimbito y aseguró que "la finalización del torneo tiene que ser buena para cerrar un semestre positivo".

"Hemos tenido de todo, muchas veces en algunos partidos no pudimos desarrollar la misma idea durante los 90 minutos, pero este equipo jamás deja de luchar, no importa el resultado, eso es lo que ha marcado este proceso", expresó el DT.

"Tenemos que enfocarnos en que este partido es una final más, como todas las anteriores, más allá de lo que pueda hacer Vélez", detalló.

El plantel del Tomba trabajó a puertas cerradas en el predio de Alto endimiento de Coquimbito, donde el entrenador dispuso distintos ejercicios tácticos con pelota, pero no dio indicios sobre quiénes serán los titulares para jugar frente al equipo de Liniers, aunque aseguró que no estarán "ni Correa ni Pol".

Este sábado en horario matutino, el plantel realizará la última práctica en el mismo predio para luego en la tarde quedar concentrado para el partido ante el "Fortín".

Fuente: