Godoy Cruz - Copa Libertadores Godoy Cruz
miércoles 28 de septiembre de 2016

Luciano Abecasis: "Es un reconocimiento al esfuerzo"

El marcador de punta hizo referencias a la inminente clasificación del Tomba a la Copa Libertadores 2017: "Es justo porque habíamos hecho más puntos en el global", tiró el defensor.

Este martes por la noche Godoy Cruz Antonio Tomba recibió una de las mejores noticias: la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017. Dicha buena nueva cambió el ánimo en el mundo bodeguero y así también lo tomó el cuerpo técnico y plantel.

Uno de los jugadores más experimentados del Tomba, Luciano Abecasis, dialogó con Ovación 90 y expresó: "Lo tomamos con mucha alegría y con la responsabilidad que se merece, pero obviamente estamos pensando en el partido ante Unión".

La derrota en Bahía Blanca caló hondo y el marcador de punta comentó: "Tras la derrota con Olimpo hicimos una rápida autocrítica y cuando pasan estas cosas generalmente el grupo se empieza a dividir, pero en este caso estamos todos tranquilos porque nadie se reprochó nada", afirmó.

En la previa al choque con Olimpo el Tomba y Méndez vivió una semana especial, al respecto Abecasis expresó: "Es normal, hablamos con el DT y coincidimos que fue una semana atípica y por eso se dio ese resultado ya que no hicimos nada de lo planeado", al mismo tiempo el ex River dijo: "El golpe estuvo bueno que sea ahora porque queda mucho torneo por delante".

Godoy Cruz mostró dos caras, una ante Boca y otra con el Aurinegro, al respectó aclaró: "La identidad de este equipo es que puede pasar por todos los momentos de partidos, algo que no nos pasó con Olimpo, y lo demostramos ante Boca por eso lo empatamos y lo podríamos haber perdido o hasta ganado".

Por último, pensando en el choque con Unión el lateral derecho opinó: "Nos lo tomamos con la tranquilidad que la situación hoy en día requiere: si vamos a loco a buscar ellos de contra nos pueden dañar. Tenemos que corregir errores y volver a tener el volumen de juego que teníamos y no será muy diferente a lo que veníamos jugando", finalizó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas