Godoy Cruz - Huracán Godoy Cruz
miércoles 17 de agosto de 2016

Lucho Abecasis se recupera y llegará al debut ante Huracán

El defensor ha evolucionado bien de un golpe en el empeine y estará presente ante el Globo por la primera fecha del torneo de 30.

El defensor Luciano Abecasis ha evolucionado favorablemente del golpe en el empeine izquierdo y el cuerpo médico de Godoy Cruz es optimista de que el jugador llegará en condiciones al debut en el campeonato ante Huracán.

Por su lesión, Lucho Abecasis no estuvo en los partidos por Copa Argentina, pero fue muy bien remplazado por el juvenil Ezequiel Bonacorso en el puesto de marcador lateral derecho. El ex River realizó ejercicios de fisioterapia y ya entrena a la par de sus compañeros con la premisa de encontrar la mejor condición física con vistas al inicio del torneo contra el Globo de Parque Patricios.

Está previsto que en los próximos días Godoy Cruz dispute el último partido amistoso, que será con Gutiérrez.

"Buscaremos mejorar lo del semestre pasado"

"Todos saben que Godoy Cruz viene de realizar un gran campeonato, pero eso ya pasó. Ahora el objetivo que nos hemos propuesto todos en el plantel es superar lo hecho. Buscaremos mejorar lo del semestre pasado", explicó Facundo Silva.

"Será un torneo larguísimo, de 30 fechas, pero estoy convencido de que este equipo tiene todo como para llegar bien lejos", completó diciendo el Monito .

Fuente:

Dejanos tu comentario